viernes, 17 de abril de 2015

Host Partner de Proyecto Erasmus+ VET Mobility de un centro de Formación Profesional de Lituania

   Los días 14, 15 y 16 de abril hemos recibido la visita de dos profesoras de un centro de Formación Profesional de Šiaulių (Lituania), con el que hemos colaborado como Host Partner en su proyecto Erasmus+ VET MOBILITY "Mobility-Innovations-Experience".



   Adelé Adomaitiené y Renata Šneiderytė pudieron observar, comentar y comparar muy diferentes usos de las TIC en nuestro centro a través de las actividades recogidas en este programa:

E-LEARNING IN I.E.S. ZAIDÍN-VERGELES


Tuesday, 14th April
09:15 h
Headmaster’s Welcome, Manuel Rodríguez Garzón
09:45 h
ICT Facilities, Mª Dolores Martín García
10:15 h
eko-Vergel Blog, Luis Quesada Díaz
10:45 h
ZV Bilingual Program Blog, Francisca Rodríguez Espejo
11:45 h
Break
12:45 h
Abies, BiblioWeb and Library Blog, Aurora Pleguezuelos Sierra (Library)
13:45 h
Interactive Whiteboard, Antonio Márquez Montávez (Classroom 116)
14:15 h
Break
17:00 h
Séneca and Pasen Platforms, José Luis Navarro Galindo (Classroom 206)

Wednesday, 15th April
10:00 h
C.E.P. Director’s Wellcome, Juan Bautista García Lázaro (Teacher Training Center)
10:15 h
Colabor@ Platform, Juan Bautista García Lázaro (Teacher Training Center)
10:45 h
Séneca Platform for Teacher Training, Juan Bautista García Lázaro (Teacher Training Center)
12:30 h
Chromatograph, Joaquín Ruiz Molina (Instrumental Chemistry Laboratory)
13:30 h
Break
17:00 h
Edmodo Platform, Antonio José Rodríguez Osuna (Classroom 206)


Thursday, 16th April
09:15 h
School Website and Twitter, Modesto Martínez Palenzuela (Computer Science and Communication Department)
10:15 h
Management and Android Applications, Carmelo Vega Expósito (Classroom 208)
11:15 h
Break
11:45 h
ITC Solutions to Facilitate Trade, Amparo Oliver Vargas (Classroom 005)
12:45 h
Digital Microscope and BioLab ZV, Antonio Quesada Ramos (Natural Science Laboratory)
13:45 h
Break
17:00 h
Moodle Platform, José Luis Navarro Galindo (Classroom 206)

No hay comentarios:

Publicar un comentario